La última guía a Amarrar la pareja

Si sus prácticas mágicas nunca dan buenos resultados o tienen un efecto breve, es hora de revisar su forma de trabajo.

Cumple ese mi deseo amada santa muerte, ayúdame niña blanca para que ella no me ignore desesperala para que piense en mi y retírale a todo hombre con el que ella este, que solamente sea yo jgphm su único amor su único hombre átala a mi espíritu a mi cuerpo conjuro de amor del zapato y a mi corazón que ella este unida ami que no tenga Fanales para otro hombre que no sea yo sienta que me necesita a su ala, no le des tranquilidad hasta que ami lado este humillada a mis plantas de mis pies vendrá, que mañana acepte salir conmigo amen.

El endulzamiento efectivo y rápido no es el mismo que el que puede ofrecer resultados en 24 horas, este ritual tiene un plazo impreciso de entre 10 y 15 díFigura, En el interior del cual deberíamos notar los cambios siempre que el hechizo funcione correctamente.

Este procedimiento se ha de realizar mojando la punta de los dedos en el agua y luego sacudiéndolos.

En necesario llevarlo siempre encima para que cada momento que llegan a su hogar se rocíen con este liquido, la suela de los zapatos.

Los hechizos para enamorar a una mujer son sencillos y muy efectivos, con ellos puedes conseguir atraer hermosas mujeres y si tu objetivo es conquistar el amor de esa mujer que te causa ternura y emoción cada ocasión que la momento, te aseguramos que si te lo propones, lo vas a obtener con la ayuda de estos encantamientos mágicos.

Para construir un hechizo o un conjuro Cigarro magia apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En febrero igualmente tenemos la aniversario 14 como ideal para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, Vencedorí como aún podrás realizar rituales para aprender quién será tu futura pareja.

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfíFigura de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Humildemente, desde lo mas profundo de mi corazón, ofrezco el humo de este cigarro a los espíritus que vigilan a los mortales, a aquellos que gobiernan los sentidos y la naturaleza, para que el alma de (di el nombre de la persona) sea atraída alrededor de mi (di tu nombre), Ganadorí como el humo se expande en torno a en lo alto, nuestro amor crecerá cada momento mas.

2.-Luego haces una mezcla con el aceite de jengibre, de romero y de cardamo. posteriormente, frotas la vela completamente. En caso de que no consigas los aceites anteriores puedes hacer una mezcla con aceite de cocina y tu perfume.

Que (nombre de la persona) se Menos de mi vida, que no perturbe mi pensamiento, ni cause en mi ninguna obsesión en mi y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de cortejar y rompa definitivamente las cadenas que me unen a (nombre de la persona).

Una tiempo finalizado el trabajo mágico, se lo debe “cerrar”. Este punto suele omitirse y es un llano error. Es como dejar abierta la puerta de la casa.

Para realizar la limpieza se encenderán muy bien los carbones en el recipiente apto para tal fin, una tiempo que los carbones estén todos muy bien encendidos se les irá incorporando de a poco, el incienso en grano, el romero, la ruda y las hojas de laurel.

Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, permitido, financiera y psicológica. Finalmente si aceptas que los servicios que presto, los encargas porque Ganadorí lo deseas. Entonces estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Amarrar la pareja”

Leave a Reply

Gravatar